Cómo lo hacemos
En todos nuestros proyectos realizamos un estudio personalizado. Los parámetros, personas y medios técnicos que utilizamos para realizar nuestros estudios uniéndolo a unas medidas específicas para cada cliente es lo que nos permite conseguir el mayor ahorro posible diferenciándonos de la competencia.
Al ser una ingeniería tenemos algunos rasgos distintivos:
- Ofrecemos propuestas y servicios elaborados específicamente para cada la instalación, con estudios personalizados a medida.
- Somos capaces de garantizar por contrato los ahorros que se obtienen en nuestros proyectos incluso mejorando el confort de uso y la seguridad de las instalaciones.
- Realizamos toda la inversión adecuando las instalaciones con las medidas necesarias para conseguir el mayor ahorro posible sin desembolso alguno por parte de nuestros clientes.
- Vinculamos nuestra remuneración al ahorro conseguido, lo que supone la mayor de las garantías.
- Incluimos en nuestros proyectos el cambio de todas las luminarias a tecnología LED o equivalente de sus instalaciones e incluso haciéndonos cargo durante el contrato de su mantenimiento y cambio si se estropean.
- Trabajamos de forma innovadora con los métodos y tecnología más moderna, para ejecutar nuestro trabajo haciéndolo más eficaz.
- Estamos constantemente renovándonos para poder ofrecer nuevas soluciones tecnologías a nuestros clientes, convirtiéndonos en sus asesores para cualquier consulta.
- Detectamos posibilidades de uso para el cliente de fuentes renovables más rentables.